perfil joomla

 

El doctor Juan Diego Valverde Herrera es egresado de la Universidad Internacional de la Américas en el año  de 1999, desde entonces, ha compartido su gran conocimiento y vocación de servicio con las comunidades  de Desamparados, Aserrí y lugares sircunvecinos, ofreciendo un trato cordial con la mística y simpatía que  lo caracterizan. 

Juan Diego, por su convicción médica y sentido de responsabilidad con la salud pública, posee un  compromiso constante de actualización profesional, por lo que no escatima esfuersos en investiaciones  científicas y formaciones en el ámbito profesional asistiendo a seminarios y convenciones médica  a nivel  mundial, asimilado nuevos conceptos y estudios sobre enfermedades  tratadas por expertos reconocidos  mundialmente en todas las ramas de la medicina. Todo esto con el fin de ofrecer nuevas y mejores  alternativas para tratar el padecimiento de sus pacientes. 

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones para que descubra el nivel de nuestros servicios, el doctor  estará encantado de recibirle y ayudarle con lo requiera.